lunes, 29 de junio de 2009

In a Galaxy far far away !


"Happiness only real when shared....."


Pues el sábado fue un día interesante, fue el día de la convención de anime, Namekai nuestra pequeña empresa fue a Tecate a su primera reunión de este tipo y bueno no nos fue tan bien como esperábamos, claro hubo gente el clima estaba terrible mucho calor pero bueno creo que es bueno tener diferentes experiencias y esta fue una de ellas esperemos que nos vaya mejor para la próxima vez.

Después de esto llegue a mi casa esperando con ancias ir a ver a los fab four en wings republic beatlemania ! yay estaba muy feliz aunque con dolor de cabeza pero aun así los vería por fin, me arregle mis hermanas y mis papas también íbamos en camino cuando descubrimos que se nos había olvidado los boletos aun así a mi papá decidió ir al lugar y para nuestra desilusión descubrimos que el evento había sido cancelado :( si nos pusimos un poco tristes porque todos somos grandes fanáticos, todos llevábamos camisas de love su show en Las Vegas lol nos veíamos graciosos.

Pues decidimos ir a ver una película ya que estábamos fuera fuimos a plaza rio xD y todo estaba cerrado yay ! y pues nos fuimos al fridays queríamos ir a algún lugar a tomar pero pues Steph aun no tiene 18 aun asi nos la pasamos muy bien se me quito la horrible jaqueca y me reí mucho siempre es bueno pasar tiempo con esos locos que adoro tanto, me animaron y me sentí mejor son lo maximooo ! odio ser cursi pero es la verdad.

Bueno el domingo vi unas películas y rente Dr. Who del que hablare despues xD vi "Underworld rise of the lycans" me gusto, me gustan las películas de vampiros y hombres lobos no le doi 5 estrellas pero si dos y media o tres después vimos "Yes man" me hizo reír como todas las películas de Jim de comedia y al final "InkHeart" que absolutamente no recomiendo es una basura no tiene trama demasiada predecible.

y ese fue mi fin de semana escribiré mas de mi nueva obsesion Doctor Who :D

No hay comentarios: