martes, 16 de junio de 2009

500 days of summer


This is not a love story, this is a story about love......

Este es mi primer post en este blog y quise que fuera de 500 days of summer se preguntaran porque, bueno debo decir que el soundtrack tuvo en efecto en mi la canción del primer trailer que vi de temper trap god does it make me feel weird... pero bueno por fin tuve la oportunidad de verla siempre tengo estos extraños traumas con películas ... o actores que esta vez fue con Joseph Gordon Levitt que debo decir actuo excelente en la película al igual que Zooey Deschanel.

Me gusto lo diferente, la forma de contar la historia y como todo tenia sentido y que no siempre en la vida se tienen finales felices.

Te puedes poner a recordar viejos amores lo bueno y lo malo de ellos y reírte o tal vez llorar pero son cosas que vivimos y que siempre estarán ahí aunque el tiempo pase.

Por ultimo la disfrute mucho mas la película con la compañía de mis amigas y de mi hermana which I Adore! y no pude deja de pensar en Stephanie cuando descubrí que el beatle favorito de Summer es Ringo Star! lol

Hasta la próxima.

No hay comentarios: