domingo, 21 de junio de 2009

White Magic



Estoy escuchando a Pogo y debo decir que su música es rara y diferente pero bueno comenzare a hablar sobre mi fin de semana.

Estuve de niñera con las sobrinas de mi querída amiga Adalid donde vi la película "El viaje de Chihiro" que es una de mis favoritas y me encanto contagiarme de las risas de Tifa y la pequeña Abi.

Después fue al concurso de Mr. Frontera de fisicoconstructivismo nunca había ido a uno, mis padres llevan mas de diez años en este mundo del gimnasio, yo también e sido contagiada al igual que mis hermanas, no a tal grado como las personas que llegan a concursar que me dejaron impresionada, empujar su cuerpo a tal estado de supuesta perfección y no puedo dejar de preguntarme acerca del proceso algo que crea admiracion pero creo que también puede llegar a otras cosas pero bueno.

Al navegar por Internet me encontré con fotos de la película de Tim Burton Alice in wonderland! que se ve bastante buena y no puedo esperar para ver que hará con ella, ese lado oscuro que siempre a caracterizado a burton y sus películas creo que nadie podría hacer una mejor inadaptación de este cuento mas que el.

Fue el día del padre también el domingo fuimos a comer toda la familia, adoro a mi papá nunca me dejare de preguntar por que se me dio tan grande regalo y no solo el si no mi mamá y mis hermanas son la cosa mas maravillosa que he conocido y no creo que nada de lo que me pase pueda compararse con los fantásticos momentos que he pasado con ellos! gracias! los amo!

Se que entro a clases el 10 de agosto lo cual apesta pero ya estamos viendo lo de las vacaciones fuera de Tijuana que probablemente sera un road trip a Guadalajara, ahora solo leo para inspirarme y seguir mi fic que ya quiero terminar uu pronto espero.

No hay comentarios: