miércoles, 1 de julio de 2009

Doctor Who?

Hablare de los extraños acontecimientos de la semana pasada, creo que comenzó el día 25 de junio estaba sentada viendo televisión, cosa que no hago muy seguido y pues di con el canal de “People&Arts” estaban pasando Doctor Who decidí verlo ya que había tomado cierto interés en el hacia un tiempo, no puedo decir que me encantara pero si quería enterarme sobre esta serie de culto que comenzó en el año de 1963 y sigue hasta nuestros tiempos, empezó en 1963 y termino en 1989 aun así se siguieron haciendo películas etc. También está en lo records guiness por ser la serie de televisión de ciencia ficción que ha estado por más tiempo al aire.

Bueno logre conseguir la primera temporada en Blockbuster y luego la compre en Mix up al ridículo precio de 279 pesos digo ridículo por que en Estados Unidos no baja de 70 dólares ninguna de las temporadas, lo que si me tiene frustrada es saber que solo tienen la primera temporada en México cuando ya van para la quinta en Inglaterra ha pero que no sea cualquier otra serie Americana porque si la tienen, viva México la hermosura del tercer mundo.

Ya termine de ver la primera temporada, debo decir soy una fanática de la ciencia ficción me gusta mucho, me encanto la actuación del primer doctor de nuestra generación ya que el programa comenzó de nuevo en el 2005. Christopher Eccleston, estoy acostumbrada a verlo de malo y bueno el rol que encarno como el enigmático Doctor Who hizo que el programa me gustara todavía más, su extraña se podría decir bipolaridad, ya que usualmente es sarcástico y risueño pero en momentos de peligro su rostro cambia totalmente. Siempre he sido muy criticona respecto al CGI pero una buena actuación como la de Chistopher y una buena historia como la de los diferentes autores de los capítulos te tienen al borde del asiento.

Termina la primera temporada para introducirnos a un nuevo doctor que es David Tennant, actuo en la película de Harry Potter and the Goblet of fire como Barty Crouch Jr. Lo odie totalmente en ese filme con su lengua retorcida y la extraña voz que hizo, pero el primer capítulo que vi el 25 de junio a la hora que Michael Jackson moría fue ver a David Tennant como el doctor en la conclucion de la tercera temporada, no quería ver la primera temporada por Chistopher Eccleston pero tenía que hacerlo para entenderle y al final quede totalmente enamorada de su actuación ahora me enfrento a este nuevo doctor David espero que pueda llenar los zapatos de Eccleston aunque se dice que el mejor doctor ha sido Tennant pues ya veremos

Me entere también recientemente que David Tennant va a estar en comic con el dia 26 de julio un dia antes de mi cumpleaños y espero estar ahí para poder verlo ya que el ya no será el doctor después de tres temporadas.

Una de mis líneas favoritas de Eccleston: FANTASTIC!

No hay comentarios: