miércoles, 15 de julio de 2009

Smith&Jones


Termine la tercera temporada de Doctor Who, hasta ahora mi favorita.
Empezamos con un carismático Doctor en el primer capítulo titulado Smith&Jones donde conoce a su nueva compañera Martha Jones estudiante de medicina, inteligente, audaz y con un mayor apego a su familia, hasta ahora mi favorita.

La temporada empezó muy bien, muy buenas historias entretenidas, por fin salimos de Inglaterra y Cardiff, conocemos a Shakespeare, regresan los Daleks, llegan a una nave que está a punto de colapsar con el sol y regresan a 1913.

Los efectos especiales mejoraron especialmente en el capítulo de "42" donde ya había mencionado están cerca de estrellarse con el sol, me gusto mucho la nave, el set en verdad te sientes ahí.

Mis capítulos favoritos fueron “Human Nature” y “The family of blood” unos extraterrestres se quieren apoderar de el secreto de regeneración del doctor por lo cual él decide esconderse y convertirse en humano, me encanto este papel dual de David Tennant donde en veces lo vez como el doctor y otras como su forma humana que son totalmente diferentes, son capítulos muy oscuros conocemos “The rage of the time Lord” en serio no quieren hacerlo enojar…

Después el capítulo de “Blink” que me encanto siempre hay un capitulo como de terror en las diferentes temporadas y este me resulto excelente hasta me dio un poco de miedo y me gusto la forma original en la que acomodaron todo siempre es difícil tener como tema principal el tiempo y aquí lo saben utilizar muy bien.

Y pasamos al final de temporada bueno como empezar no fue malo solo bueno es lo malo de que sea un programa familiar j aja empezamos con “Utopía” excelente capitulo muy bueno no puedes separar los ojos de la pantalla se queda con un cliffhanger Jack Harkness regresa yay me encanta su personaje es bisexual y es el protagonista “Torchwood” un spin off de Doctor Who ya que el salió en la primera temporada.

El doctor llega al fin del universo donde están tratando de salvar a la raza humana de unos tipo caníbales que se los quieren comer, tienen una base donde un científico viejo YANA quien está tratando de mandar al resto de los seres humanos a Utopía supuesto planeta donde serán salvados.

Descubrimos a “The Master” antiguo amigo/enemigo del doctor revelan que el doctor no es el último de los Time Lords, mis problemas bueno el personaje de the master si es divertido, le gana al doctor en lo hyper pero no se no es nada serio está bien que lo pongan despreocupado y gracioso pero creo que se pasaron un poco, Martha Jones salva el día, y creo que fue un desperdicio de Jack, sabemos que pasa con las personas que fueron al supuesto Utopia lo cual es triste y oscuro me gusto mucho pero creo que pudo hacerse mucho mas.

Y bueno los dejo con un tráiler de la tercera temporada y una foto del doctor y the master.

No hay comentarios: