sábado, 28 de enero de 2012

2012

Definitivamente el 2011 fue un buen año pero ya terminó y está a punto de terminar el primer mes del 2012. Tiene mucho que no escribo aquí pero quise poner las resoluciones que tengo para este año. En primer lugar he decidido leer al menos un libro por mes, me di cuenta que el año pasado a lo máximo leí cuatro libros (sin contar cosas de la escuela, textos, revistas) y eso me pone triste ya que la lectura siempre ha sido algo que me ha acompañado en mi vida, soy una soñadora y me encanta perderme en una buena novela que me haga imaginar y pensar más ella de mi vida. No digo que mi vida sea mala, amo en verdad en la situación en la que estoy, no me puedo quejar en lo absoluto, especialmente de la familia con la quien tengo el placer de compartir mi vida.

Bueno, llevo dos libros hasta ahora y ya estoy leyendo el tercero, estaba de vacaciones así es que tenía más tiempo de leer. Entré este mes a mi último semestre de universidad y se siente muy raro saber que estas en la última etapa de algo que se veía como un sueño muy lejano pero está pasando y va a terminar, ni hablar, así es la vida.

Como segunda resolución es comenzar a aprender a hablar otro idioma, sé español porque soy mexicana y aprendí a hablar el inglés, es un idioma que se me facilitó aprender, la verdad no me gusta presumir pero siento que lo tengo dominado por lo que quiero pasar a una nueva faceta y tratar de aprender algo nuevo. Pensé al principio que quería aprender el francés sin embargo, he estado en contacto con la cultura Coreana por dos años ya, y si, cuando me refiero a la cultura Coreana quiero
decir k-pop y dramas, que les puedo decir soy una romántica de corazón y una cursi aunque no lo parezca.

Finalmente, como todas las personas el sueño guajiro de perder de peso, en verdad lo quiero lograr y sé que no estoy haciendo nada al respecto, la verdad es que prefiero dormir que comer por las mañanas y sé que eso es la clave para comenzar a bajar de peso, ya que sólo hago dos comidas al día y no está bien. Y ni hablar del ejercicio, debo combatir con mi propia flojera y levantarme para hacer algo de movimientos estúpidos que me ayuden a bajar esta grasa corporal de más. Quiero verme bien para mi graduación es la verdad…

Oh y claro con la lectura también va de la mano la escritura, este mes redescubrí muchas cosas que había guardado en un baúl para no saber más de ellas sin embargo, son parte de lo que soy y me di cuenta que no se pueden olvidar. Entre ellas fue el escribir, me encanta no sé si sea buena o no pero es algo que me gusta hacer, escribir historias y planeo seguir haciéndolo.

Les deseo a todos un feliz año, me gustaría saber sobre sus resoluciones.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: