jueves, 22 de abril de 2010

Visual Journal

Para la clase de Metodología del diseño hemos estado experimentando con diferentes formas para desatar la creatividad, por lo que estamos haciendo un “Visual Journal” que es básicamente dibujar o tomar algún foto o video de las cosas más significativas de tu día, experiencias, sentimientos y plantearlos no en la forma en que lo hayas visto si no una forma un poco más conceptual no dibujar agua porque es agua y bueno apenas van unos cuantos dibujos y fotos en estas dos semanas, es interesante ver los resultado por lo que lo recomiendo.

Fue una semana muy pesada porque estábamos haciendo al mismo tiempo una tarea de tipografía y teníamos lo de emprendedor que es obligatorio, era crear una empresa y un producto con un avance tecnológico, el nombre de nuestra empresa es Aurum y el producto fue una bolsa con luz interna lol hicimos un comercial, en si plantear todo de la imagen corporativa y bla bla fue un show y bastante stress pero al final logramos ganar el segundo lugar de 18 participantes de ingeniería así es que yaaay!! Aun tenemos el expo producto pero ya es ganancia el segundo lugar : D y de tipografía fue entregar un álbum de 16 fotos de la letra “t” lo cual tampoco fue sencillo pues teníamos que fotografiar la letra formada en algún mueble o la naturaleza, nosotros no la podíamos formar.


Bueno les dejare el logo de nuestra bolsa y un dibujo de mi visual journal! Ahorita de proyectos nuevos tengo el diseño de poster de la bienal de Chicago y hacer una estampilla para el bicentenario. Escogi al carismático y talentoso mexicano Tin Tan!
HastaPronto!

3 comentarios:

Mayra dijo...

Dii!

Estoy muy orgullosa de tu 2do lugar, Me dio mucho gusto porque se ve que le echaron muchas ganas al proyecto, tanto a la idea como al comercial. Ambos me encantaron. Así que estoy segura de que les irá muy bien en la presentación del producto.
Mucho éxito en este y el resto de tus proyectos. Tqmucho nena, lo sabes.

Diana dijo...

thanks : D Love ya.

Karla dijo...

:) Te quedaron las dos bien chidas, you know that <3 I am so proud of you!.
Y obvio, Tin-Tan rifa! NIEGELO!
me veo rara en ese poster pero ps, ok. :) luv ya!