lunes, 3 de agosto de 2009

Vacation is where I want to be!


Regrese de Cancún ayer 27 de julio día de mi cumpleaños de lo que hablare después de contar un poco más acerca de mis locas pero muy divertidas vacaciones.

Me fui el 18 en la noche fue un viaje muy largo con escala a la ciudad de México no llegamos a Cancún llegamos a la ciudad de Mérida en Yucatán nos fuimos de punta a punta lugar totalmente opuesto a Tijuana y no lo digo solo por la locación, bueno ese día nos fuimos a Uxmal el calor era horrendo no tengo palabras para describirlo sentía que me desmayaba pero fue increíble ver toda esa belleza de nuestra cultura.

Al día siguiente fui a Chichen Itzá ahí había más sombra thank you God! Me gusto mas Chichen que Uxmal no sé, creo que las pirámides estaban más imponentes, a los alrededores estaba lleno de gente de la región vendiendo artesanías demasiado baratas diría yo pero bueno excelente lugar, una vibra completamente diferente caminar por los campos de nuestra historia.

Llegamos a Cancún a descansar en las arenas blancas y su tibio mar, solo que estaba algo rocoso por lo del huracán, no puedo dejar de impresionarme por la cantidad de extranjeros que vi.

Partí al día siguiente a Xcaret parque natural es como nuestro Disneylandia, nadamos en el rio subterráneo el agua estaba fría, justo para el calor que estaba haciendo, mesmerizada por la belleza de aquel cenote nade más de 500 metros para llegar a mi destino, no había muchos peces fue gracioso ver zapatos en el fondo del rio.

El parque es muy grande y no lo pudimos ver todo, pude ver murciélagos, jaguares, changos en su hábitat, también viaje por un rio en una balsa tuvimos que caminar por la selva para llegar ahí pero fue relajante, el agua, los peces, entramos por varias cuevas mientras los pájaros cantaban, una linda experiencia.

Se me rompió mi chancla mientras corría hacia el popular show en la noche, el lugar estaba lleno no nos toco un muy buen lugar pero fue un excelente espectáculo de mucha calidad y con mucho orgullo Mexicano.

Los demás días fuimos al centro de Cancun, comimos en un restaurante llamado Bubba Gump, si del largometraje Forrest Gump todo decorado respecto a la película y lo único que servían eran camarones, un lugar totalmente recomendado.

Fuimos también el último día a playa del Carmen, fue un lindo día en familia, nos divertimos en la playa, aunque Karla se cayó del jet ski, lo bueno que no paso nada grave, comimos en un pequeño local de ahí, me quede enamorada de su agua de horchata! Nos tomamos como 3 vasos cada quien.

El viaje de regreso bueno fue no muy ameno la conexión en la ciudad de Mexico fue espantosa a las 3 de la mañana ahí esperando a poder hacer el check in pero valio la pena, fueron unas excelentes vacaciones.

5 comentarios:

Karla dijo...

:D muy buenas vacaciones no me imagino pasar por todo eso sin uds :D i luv yaa family..
New York para las siguientes no? n_n

Mayra dijo...

Me encanta que la hayan pasado muy bien, merecido lo tienen. Lástima que no hayas hecho algo por tu bday, ya sabes hizo falta el partyson loco jaja. Nena, sabes que te quiero un montón! Estamos en contacto ;)

umiko dijo...

aw qe curada! qe bueno qe se la pasaron tan bien :D no habia leido esto nechan <3, y como no fui a tu casa en tu cumple por trabajar.. te canto una buena rola de la reina del tex mex el viernes aunqe no tenga pista hahahaha

Diana dijo...

Si, para la proxima habra party en grande

Diana dijo...

Hola Diana, soy tú pero del futuro... Exactamente el día sábado 21 de marzo del 2020. Estoy de acuerdo...el calor era fatal. Mientras leo esto acostada en mi cama en medio de una pandemia no puedo dejar de pensar en lo normal que sonaba poder salir de viaje y estar rodeada de personas...espero que esto termine pronto. Besitos, besitos chao chao.