domingo, 28 de noviembre de 2010

Jekyll


El día de hoy compré la serie de “Jekyll” de la BBC por una ganga pero bueno, vi los seis episodios seguidos y quiero decirles que verdaderamente vale la pena. Ya había visto varios reviews en línea especialmente de la excelente actuación de su actor principal James Nesbitt a quien no conocía hasta que tuve la oportunidad de verlo en acción. Sólo tienes que ver los primeros cinco minutos de la serie para quedarte enganchad o al menos lo hizo conmigo.

Aunque retoma la historia de un libro clásico escrito por el escoces Robert Louis Stevenson se podría decir que es una segunda parte o una toma alternativa de la clásica historia. “Jekyll” cuenta la historia de Tom Jackman y su alter ego Mr. Hyde, Tom descubre que sufre de una condición en la que cambia de personalidad y no tiene control sobre ello, su alter ego es lo opuesto a él, es violento, le gustan los excesos como el alcohol y el sexo además de que posee poderes como súper fuerza, regeneración y mejor sentido del olfato. Tom es casado y tiene dos hijos, al descubrir sobre su condición decide alejarse de ellos para alejar a Mr. Hyde pues piensa que es peligroso que tengan contacto ya que no sabe cuál puede ser la reacción de su alter ego ante su familia.

La serie comienza muy bien la primera aparición de Mr. Hyde es genial, se podría decir que son dos hombres completamente diferentes. No quiero dar muchos spoilers pero es una historia interesante que se va revelando poco a poco aunque no es perfecta pues tiene algunos plot holes que son salvados porque la serie es muy corta (6 episodios) dejando un cliffhanger para una segunda temporada que espero que salga y una excelente actuación de todo el elenco.

La recomiendo para estas vacaciones : D!

Diganme que opinan de los primeros 4 minutos ….


1 comentario:

Karla dijo...

Esta re que te CHIDA esta serie n_n
Jekyll es el p2, : D