Wow, que rápido ha pasado el tiempo, no se como es que funcione pero entre más viejo te haces el tiempo pasa más rápido. Bueno fue un muy buen año como siempre hay cosas buenas y cosas malas, aunque creo que fueron más cosas buenas. Entre las cosas que puedo resaltar al hablar de la escuela es que fueron dos veces las que tuve que hablar ante el publico yo sola en un auditorio, es como la peor cosa que me pueden poner a hacer pero lo logre, la primera vez en marzo y la segunda en diciembre creo que era uno de mis mayores temores, pero logre sobrepasarlo. Cuarto y quinto semestre cada uno con sus retos pero todo bastante satisfactorio.
De mis mejores recuerdos de este año fueron muchos, entre ellos el concierto de Paul McCartney! me encantó pude pasar momentos inolvidables con mi familia que no cambiaría por nada también como olvidar mi trauma por Tin Tan, vi más de 30 películas mexicanas gracias a él, fue como una nueva faceta ante la época dorada del cine Mexicano aprendí mucho y creo que cayo justo con el aniversario del bicentenario pero bueno xP.
Pude ver al doctor regenerado en Matt Smith... aun extraño a David pero no puedo negar que fue una magnifica actuacion, aunque su nueva acompañante es bastante maletas... pero esperemos que mejore... y hablare mas al respecto en otro post.
Haaa en el cine, la verdad no fue el mejor de los años, me hubiera gustado poder ver más cine indie pero no se pudo (tengo moon! thx karla!) yyy las mejores para mi fueron: Inception, Shutter Island, Kick ass, Toy Story 3 la verdad en primer lugar! entre los mejores efectos especiales y más originales estan Scott Pilgrim, Tron y Avatar, y no olvidemos Harry Potter!! me pone muy triste que ya este año salga la ultima :(
Sólo me queda desearles el mejor de los años, y que este sobrepase el pasado! siempre mejorando, divirtiéndonos, amando y siendo felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario