lunes, 17 de agosto de 2009

4ta temporada Doctor Who


Ok! Termine la temporada cuatro de Doctor Who ya hace como dos semanas pero no había tenido tiempo de escribir.

Comenzare con el primer capítulo el cual opino fue el más pobre a comparación de los demás, lo único bueno fue Donna que regresa como la acompañante del doctor, una mujer ya más grande, pero divertida, para ella el es un extraterrestre raro pero claro interesante, Donna hasta ahora mi acompañante favorita al igual que esta cuarta temporada, se tuviera que enumerarlas pondría primero la cuarta, después la tercera seguida por la primera y hasta el ultimo la segunda porque como ya había dicho tenía muchos capítulos de relleno y un tanto mal estructurados.

Bueno que voy a resaltar de esta temporada, los capítulos “The Fires of Pompeii” donde viajan a los últimos días de Pompeya “Silence in the Library” y “ Forest of the Dead” ambos capítulos extraordinarios escritos por Steven Moffat quien se quedara como escritor principal para la quinta temporada.

En este episodio el Doctor y Donna van a la biblioteca más grande del universo para encontrarse que son los únicos seres vivos en el planeta, conocemos también a la única mujer que conoce el nombre verdadero del Doctor y quien se dice llamar su futura acompañante River Song.

Después “Midnight” un capitulo que me impresiono es la primera vez en todas las temporadas que el Doctor no sabe qué hacer y se queda indefenso no tenemos idea de lo que pasa pero dejan una pista de lo que será el final de los tiempos para el Doctor #10, alguien o algo tocara cuatro veces como lo hicieron en este episodio.

El final, bueno si tenía sus fallas como todos los finales de temporadas del programa pero me encanto ver reunidos a todos los que han sido acompañantes del Doctor a quienes nombran “The children of time” Rose regresa (tuvo un final muy bueno maldita) Sarah Jane Smith y su hijo, Jack y sus compañeros de Torchwood, Martha, Mickey y la enfadosa de Jackie mamá de Rose.

Eso sí muy entretenido, pasan cosas graciosas, muestran el lado malo del Doctor y creo que el final que le dieron a Donna fue un tanto injusto pero bueno.

Me quedan cuatro especiales de los cuales ya vi dos “The next Doctor” y “Planet of the Dead” en noviembre sale “The Waters of Mars” y en diciembre “The End of Time” y un capitulo que aun no tiene nombre donde David Tennant el decimo doctor se regenerara y convertirá en Matt Smith.

Si estoy triste pero bueno… Si recomiendo la serie a todos los fans se sci fi: D y a esperar.

3 comentarios:

Karla dijo...

Goodbye Mr tennant >< allons-y !
O_o Puej que espera que diga.. hmmmm.... xD ya quiero ver como te emocionaras con el siguiente Doctor, i'm sure of it juar juar.. : D

Diana dijo...

Noooo!! esta deforme ese wey xD

Karla dijo...

Ya veremos!!! O_O I shall win.