martes, 29 de marzo de 2011

Drama, Drama y más Drama



Comenzaré con mi drama favorito que también fue el primero que vi “Secret Garden” La historia de un joven bien acomodado que se enamora de una doble de película, a medida que se van conociendo sucede algo inesperado que hace que se cambien de cuerpos. La historia aunque ya se ha hecho antes mezcla perfectamente el humor, drama y la fantasía creando una atmosfera perfecta para todos aquellos que busquen una serie de calidad. El final creo que satisface a todas las personas que prefieren los finales felices y les dejará una enorme sonrisa en sus rostros después de mucho llorar y reír.


En segundo lugar está "Absolute Boyfriend” o "Zettai Kareshi" basado en el manga con el mismo nombre cuenta la historia de Riko una chica que tiene un trabajo temporal en una gran empresa que se dedica a la repostería, siempre ha teniendo mala suerte con los hombres pues se tiende a enamorar muy rápido, es entonces cuando conoce a un hombre que le promete al novio ideal y a la mañana siguiente este toca a su puerta, un robot en forma de hombre alto y guapo a quien más tarde le da el nombre de Night Tenjo. Si quieren sufrir vean este drama, son muchos altibajos y básicamente te enamoras de la inocencia y la pureza de los sentimientos de Night, un lindo melodrama que recomiendo al 100% aunque les advierto el final puede ser muy triste.

El número tres es el drama “My lovely Sam Soon” historia acerca de una repostera quien ha sufrido mucho en el amor, y que a sus 30 años aun no puede encontrar a la pareja perfecta, por azares del destino conoce a un joven de mucho dinero que tiene un restaurante y es justo a la persona que busca para su negocio y posiblemente en el amor. Este drama me gustó mucho, no pusieron a la típica mujer flaca, alta y bonita sino a una mujer con complexión normal, un poco gordita con sueños de encontrar a la pareja ideal que creo es el sueño de muchas chicas, el final muy apegado a la realidad, y si no se preocupen termina bien, creo que les gustará.

Por último la versiona Coreana de “Boys over flowers” me deje llevar por lo meloso y lo girly que se veía, mi hermana me había hablado cosas muy bonitas del manga por lo que pensé que esta serie sería la adecuada después de ver Absolute Boyfriend pero no fue así. Con 25 capitulos, se vuelve una trama aburrida y repetitiva, no sé por qué cuando tienen una buena guía hacen cosas como ésta pero bueno… tiene sus momentos bonitos la verdad muy pocos y creo que la ilustración lo describe se supone que el personaje principal debería estar con el chico del cabello chino s pero se la pasa con “la güera” como he decidido llamarlo, en verdad si fuera ella y como me han puesto el drama me hubiera quedado con la güera, creo que más del 70% de la serie la pasa con él.

Y bueno currently watching “Worlds Within”.

Espero que les haya servido de algo los reviews y que se animen y vean uno : )!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

always love nechans posts <3

Karla dijo...

Sip, los personajes de Boys over flowers de la version Coreana son perfectos, creo... el problema fue el o la escritora.. que verdaderamente hicieron una mierda el script.
Secret Garden FTW! best drama ever... y sam soon for me close second :).
Pasta tmb es muy buen drama.. que debemos ver... mwahahahhaahhaha!!

Diana dijo...

lol lo seeee !! que dramáticos... y siii Secret Garden FTW!