martes, 12 de octubre de 2010

Halloween movie party


¡Hola! Como sabrán veremos películas el 23 de octubre en mi casa por lo que dejaremos a votación cual será la película que pondremos ese día. Se aceptan comentarios u otros nombres de películas sólo comenten.

Halloween:

El pequeño Michael Myers apuñaló a su hermana con tan solo 6 años en la noche de Halloween. Ahora 15 años más tarde ha huido del psiquiátrico en el que estaba recluido con sed de sangre.

Poltergeist, Juegos diabólicos:

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.

The Shining:

Jack Torrance se traslada junto a su mujer y a su introvertido hijo Danny a un impresionante hotel de Colorado del que ha de encargarse los larguísimos y solitarios meses de invierno. En el hotel comienzan a sucederse fenómenos paranormales que provocarán serios trastornos en la mente de Jack...

Friday the 13th:

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que hace varios años murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, varios de los miembros del campamento son encontrados sin vida.

Carved/Cut:

30 años después, un pueblo es aterrorizado por el espíritu de una mujer cuya bella cara fue brutalmente desfigurada por el celoso de su marido... Avanzando por las calles con un abrigo largo y una máscara de cirugía, el espíritu se aproximará a las jóvenes víctimas y mientras se quita la máscara les preguntará... "Soy Guapa"?


11 comentarios:

Karla dijo...

Veamos Nori : D
http://www.youtube.com/watch?v=7A5VNsEeAMY

Looks scary!

Karla dijo...

Oh.. yeah forgot... no es Cut...
es Carved lol aqui el trailer ppl
http://www.youtube.com/watch?v=EZFTs8ujxrE&feature=related

Maritza dijo...

Me encantó la invitación! Cute :

Diana dijo...

Gracias Maritza : ) Sam tenia que salir... bien cura trick r treat hes scary...

and gotcha Karla ahorita lo cambio xD

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carved o Dead Snow : D

Diana dijo...

sii, vi algunos clips de dead snow pero me dio mas risa que miedo xD

umiko dijo...

marmota quiere ver peliculas asiaticas de terror para morir de la risa :D <3 qiero la de la vieja de la jeta partida :D

Diana dijo...

Esa marmotaa...!

Karla dijo...

Marmota esta bieeen TONTA! :P pfft, ya que.. veremos Poltergeist...
THEY ARE HERE!!!!

Diana dijo...

Sip, ya de plano... creepy...