Para la clase de Metodología del diseño hemos estado experimentando con diferentes formas para desatar la creatividad, por lo que estamos haciendo un “Visual Journal” que es básicamente dibujar o tomar algún foto o video de las cosas más significativas de tu día, experiencias, sentimientos y plantearlos no en la forma en que lo hayas visto si no una forma un poco más conceptual no dibujar agua porque es agua y bueno apenas van unos cuantos dibujos y fotos en estas dos semanas, es interesante ver los resultado por lo que lo recomiendo.
Fue una semana muy pesada porque estábamos haciendo al mismo tiempo una tarea de tipografía y teníamos lo de emprendedor que es obligatorio, era crear una empresa y un producto con un avance tecnológico, el nombre de nuestra empresa es Aurum y el producto fue una bolsa con luz interna lol hicimos un comercial, en si plantear todo de la imagen corporativa y bla bla fue un show y bastante stress pero al final logramos ganar el segundo lugar de 18 participantes de ingeniería así es que yaaay!! Aun tenemos el expo producto pero ya es ganancia el segundo lugar : D y de tipografía fue entregar un álbum de 16 fotos de la letra “t” lo cual tampoco fue sencillo pues teníamos que fotografiar la letra formada en algún mueble o la naturaleza, nosotros no la podíamos formar.
Bueno les dejare el logo de nuestra bolsa y un dibujo de mi visual journal! Ahorita de proyectos nuevos tengo el diseño de poster de la bienal de Chicago y hacer una estampilla para el bicentenario. Escogi al carismático y talentoso mexicano Tin Tan!
HastaPronto!
jueves, 22 de abril de 2010
jueves, 1 de abril de 2010
Hey Paul!
Ya es jueves ¡no puedo creerlo! Mi semana de vacaciones está a punto de terminar y ni un día he podido estar en casa viendo películas acostada, que es lo que según yo haría estos días, pero bueno han sido unos días interesantes.
El día de ayer miércoles 31 de marzo tuve la oportunidad de ir al concierto de Paul McCartney en el Hollywood Bowl donde habían tocado los Beatles hace mas de 40 años. Paul nunca fue mi Beatle favorito pero tengamos en cuenta que John y George ya pasaron a mejor vida y los únicos vivos son él y Ringo.
Claro, Paul me callo y me ultra callo y me dejo con la boca abierta en tan impresionante concierto, comenzó lento con una de sus obras como solista también canto canciones de cuando estaba con su banda wings pero lo mejor de la noche fue cuando toco música de los Beatles y porque otra razón estábamos ahí más que por tan legendaria banda como ellos. Hacia un frio horrendo pero la gloriosa música retumbaba en nuestros oídos mientras nos meneábamos de un lado a otro coreando canciones como “Hey Jude”, “Eleanor Rigby” y “Blackbird”. Casi se me salieron las lágrimas cuando le cantó a John y cuando cantó “Something” para George Harrison mientras ponían fotos de él en la pantalla trasera.
Un día inolvidable con mi familia, y a quien más que agradecer que a mi papá por hacer esto posible, este sueño hecho realidad, pues fue lo más cercano a escuchar a los Beatles en vivo y Paul claramente uno de los mas virtuosos de la banda logro una noche para recordar, con música que ha retumbado en mis oídos desde que era bebe y que permanecerá conmigo hasta que sea una anciana.
Etiquetas:
Hollywood Bowl,
Paul McCartney,
The Beatles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)