lunes, 4 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!

Así es que si! ya es un año nuevo! les deseo lo mejor a todos ustedes, el 2009 estuvo lleno de alegrías y claro pruebas superadas y momentos un tanto amargos, pero que seria la vida sin ellos? bueno de las cosas buenas me gustaría destacar una familia maravillosa! padres amorosos y unas hermanas locas pero siempre llenas de sorpresas que son totalmente adorables :D con los que paso la mayoría de tiempo discutiendo acerca de todo y que llenan mi vida de felicidad.



Bueno mis amigas :D nos aventuramos ese año a sacar adelante una pequeña mini tiny empresa llamada Namekai! nos divertimos mucho, aprendimos y logramos ganar también un poco de dinero espero que podamos seguir adelante y que lleguemos mas allá de lo soñado :D.




Pude viajar, fui a Merida a Cancun, con mi familia fueron momentos inolvidables que siempre estarán en mi corazón.




También cumplí junto con mi papa uno de sus sueños y fuimos a ver a la banda de rock "Kiss", al igual que a "el tri".




En cuanto a cine, creo que este año me fui un poco mas por las películas indys, como "500 days of Summer"," Moon", y de las mas destacadas podria decir "Watchmen" "Avatar" "Star Trek" "Inglorious Basterds"


La universidad, el diseño el aprender mas día a día :D fueron muchas cosas las que pasaron y creo que dije las mas relevantes xD aunque si fue un año increíble y espero que este 2010 sea igual de genial :D.

y que solo me queda una semana y media de vacaciones so yeah ! a aprovecharlas!!






2 comentarios:

Karla dijo...

2010 sera todavia mas genial :D lots of things awaiting <3

Diana dijo...

indeed :D