lunes, 2 de noviembre de 2009

Happy Halloween!



Pues el día de halloween nos embarcamos mis amigas y yo a Old Town San Diego donde decidimos visitar el cementerio y la famosa Whaley House la que se dice ser la casa mas embrujada de Estados Unidos.

En el cementerio sacamos varias fotos, donde salían como pequeñas orbs unas si se podrían decir que era polvo o la misma tierra de ahí pero otras no.

Duramos como una hora en la fila para poder visitar la whaley house a la cual entramos exactamente a las doce de la noche, había como veintitantas personas dentro así es que no me dio tanto miedo, también había varios guias.

Eso si, la atmósfera era pesada y muchas de las historias que contaron ahí me causaron escalofríos pero gracias al cielo no me paso nada sobrenatural.

y ha sido un buen mes ya comenzando los proyectos finales.

La semana pasada fue la expo IDGD, se mostraron los trabajos de este semestre y pasados. También hubo conferencias las cuales disfrute mucho, especialmente la de Carlos Lerma.

El viernes fuimos a la casa del té y después terminamos jugando lil big planet! que se la rifa! lo rente pero en cuanto lo compre empezare a hacer mi propio nivel, me quede impresionada con algunos de los niveles de los usuarios eran algunos mejore que los propios creados por los programa dores!

Bueno, comenten si les ha pasado algo sobrenatural alguna vez?

y vacaciones can't wait!




9 comentarios:

Maritza dijo...

Wii halloween was fun, especialmente con el resultado de las fotos que tomo Karla o_O, con caras random en las ventanas. Ir al Denny's a la 1 AM fue genial tambien hahaha.

Diana dijo...

Si!! Olvide lo de dennys! it was awesome :D

Ilda :) dijo...

ahahahaha no sabia que tenias blog x]

waaaa no manches!
yo estaria muerta de miedo en ese lugar! o.O
OMG! cementerio! & luego fotos raras..
no nooo.. es demasiado para mi!
pero se ve que se la pasaron cool :]

hahahah e insisto..
no te pareces nadita! XD

Diana dijo...

See!! jajaja dio miedo pero fue divertido!! y si tu lo dices Oo

Karla dijo...

O-o la netaa, esas fotos rifan : D
y pues como olvidaste lo del dennys weey, that was awsome ;) toda la gente disfrazada despues de ir a sus partys, que tacos ni que nada ;) dennys es la ley. jaja : D esa noche rifo, y ya quiero que sean vacas : D wohooooo

Karla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amigaa realmente las extrano creo q por algo nos conocimos y por algo tambien nos distanciamos pero conocieron a mily, no se solo quiero q sepan q creoq todo pasa por algo pero el hecho de distanciarnos no quiere decir q no las quiera mucho y las considere importantes en mi vida las quiero mucho y ese paseo de halloween suena muy curada mily me dijo lo de las fotos es obvio q yo me moriria del miedo !!!! :D

Diana dijo...

Thanks Lucero!! espero que nos pongamos al corriente y salgamos mas seguido !! kudos :D

Karla dijo...

;) Luceerito, ya sabes que te quieroo.. y te prometo visitar super seguido cuando tenga mi carro : D i promise pareja. Extrano mucho vivir con uds de vecinas : D pero como nos divertiamos no? te quieroo, ya veras que te visitare seguido<3