martes, 6 de octubre de 2009

Sweet October!


Por fin! el frió entro a Tijuana! fue algo rápido un día estaba haciendo calor y al día siguiente frió pero bueno me encanta este clima por eso estoy feliz aunque quejandome jaja.


En las nuevas fui a entijuanarte el fin de semana pasado, mucha gente, mucho viento, cultura y arte en el centro cultural de Tijuana.

Ha sido un interesante inicio de mes, la tarea comenzo a juntarse =/ y no les puedo mostrar mucho de mi trabajo ultimamente porque creo que lo unico de diseño que he podido hacer es un cd o_O... que lo hice a mano lo entregue y no lo he podido escanear so I owe you guys that one...

Bueno ayer fui al concierto del tri me divertí mucho con mi tía, Karla y mi papá fue un gran espectáculo, las cosas que dice Alex Lora te hacen reír como loco y al igual te hacen pensar acerca de lo que estamos viviendo actualmente en el país por lo que recomiendo que escuchen algunas de sus rolas!

En el cine vi "Inglorious Bastards" muy buena película de Quentin Tarantino tiene su firma desde el comienzo por lo que la recomiendo! si les gusto kill bill, pulp fiction, etc ya le faltaba hacer una película de guerra. La actuación de Brad Pitt es sublime :P y no ... no se ve cute.

En las series de television! pues vi la tercera temporada de Dexter, Life on Mars, Pushing Daisies en lo que me adentrare mas adelante xD !

anyways! Feliz Otoño :D

2 comentarios:

Maritza dijo...

Yo quiero ver inglorious bastaaards :(. Supongo que me esperare hasta que salga a la renta...

Diana dijo...

Yeaah its a great film :D